Nuestros servicios brindan a tu organización la posibilidad de ser competitiva en los procesos de contrataciones públicas.

 

El sector público a nivel Federal, Estatal y Municipal realiza contrataciones con una amplia variedad de bienes o servicios y solo algunas empresas cuentan con la capacidad de atender sus requerimientos.

 

Te asesoramos con personal especializado en contrataciones públicas, con amplio dominio de la legislación nacional, así como la normatividad de Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo.

Mercadotecnia En Licitaciones.
Nuestros clientes ya no son presa de la sorpresa. Conocen a profundidad sus mercados, a sus competidores e incluso el papel que juegan los funcionarios públicos en el triángulo de las licitaciones.

Con nuestros SISTEMAS ESPECIALES DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO, nuestros clientes están siempre a la delantera de sus competidores y saben quién es quién en el juego y son ellos quienes sorprenden a todos al llevarse los contratos con la mínima resistencia.

Confianza Económica.
Al trabajar de la mano de nuestros clientes y el buen desarrollo de  la estrategia, les permite colocar sus contratos a precios de venta muy competitivos PERO garantizando la rentabilidad de la mayoría de los contratos ganados.


 

Visión Empresarial de las Licitaciones.
E
s necesario instalar en su empresa una visión GANADORA de licitaciones, en la que TODOS los elementos de su empresa trabajan al unísono para ganar los contratos.

Esta es la piedra angular de nuestra propuesta y creemos firmemente que sólo cuando todos los integrantes de su equipo están a favor de ganar esos contratos, usted empieza a ver no solo resultados sino además puede predecir con gran exactitud el volumen de ventas al Gobierno que espera lograr ciclo tras ciclo.

Exactitud Técnica.
A diferencia de cualquier empresa, nuestros clientes SIEMPRE están listos para entrar en competencia por cualquier tipo de licitación, sin importar la magnitud de la misma o el grado de dificultad.

Los conocimientos y técnicas que les hemos transmitido les permiten estar en un grado de alerta máxima lo que les permite estar LISTOS en cualquier momento a la espera de la siguiente oportunidad.

Certidumbre Jurídica.
Aunque la licitación pública es un acto de comercio, las implicaciones legales antes, durante y después del acto de adjudicación son múltiples. Creemos que el mejor competidor es aquel se encuentra prácticamente blindado contra acciones legales tanto de parte de sus competidores como de los funcionarios públicos.

Es fácil decirlo pero el hecho de desarrollar e integrar todos los elementos mencionados arriba no es tarea fácil y es nuestra obligación  recomendar a los empresarios el iniciar todo un camino de transformación y mejora para acceder a más y mejores licitaciones y no solo ganarlas sino retener los contratos durante el mayor tiempo posible y en un buen nivel de rentabilidad.

Por otro lado, sabemos que las empresas no cuentan en ocasiones con los recursos pero sobre todo con el tiempo y el enfoque necesarios para desarrollar las estrategias que las lleven a un nuevo nivel de éxito en sus proyectos de licitaciones públicas.

Contáctanos

¿QUIÉRES SABER MÁS?
UN EJECUTIVO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.

+52 (442) 3599065

Condiciones de Uso

Políticas de Privacidad

F2F MÉXICO:

CONTACTO 

RECINTOS:  (624)  173 73 18

Organización Eventos:   (442)  271 15 23

                                    

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram